Deportes

El Salvador clasifica a cuartos de final en Premundial

Astrid Mejía

miércoles 8, mayo 2019 - 10:11 am

 

La selección nacional masculina sub-17 se impuso esta mañana 2-1 sobre su similar de Jamaica en los octavos de final del Premundial de Concacaf, quedando a un paso de la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2019.

Un golazo de Styven Vásquez, jugador del Vencedor de Segunda División, sobre al final del primer tiempo abrió la cuenta para los dirigidos por Ernesto Góchez, con un disparo que parecía centro pero agarró dirección a marco, bañando al portero jamaiquino, Shamar Haffenden, al 45'.

publicidad

En el segundo tiempo, la Azulita continuó con el dominio y Jorge Flores amplió la cuenta, al 69', con un disparo desde fuera del área, que ponía a soñar a la escuadra nacional.

Pero una desconcentración en la zaga cuscatleca, al 82', le costó el descuento, tras un derechazo de Rajay Wright.


Y en los minutos finales el portero Sergio Sibrián se convirtió en la figura al evitar el empate de los caribeños al 84' tras un cabezazo potente.

En cuartos, El Salvador enfrentará a México o a Puerto Rico por el pase a las semifinales y la clasificación automática al Mundial de Brasil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Whitney Houston podría revivir gracias a un nuevo álbum y un holograma

Los herederos de Whitney Houston llegaron a un acuerdo para intentar revivir la figura de la …

MÁS INFORMACIÓN
Ministra israelí critica a Madonna por su actuación en Eurovisión

La ministra israelí de Cultura, Miri Regev, consideró el domingo un "error" que los bailarines de …

MÁS INFORMACIÓN
Hoy presentarían proyecto de ley de reconciliación Diputados acordaron que técnicos finalicen propuesta para ser estudiada hoy por la tarde.

  Tras su quinta reunión de trabajo, la subcomisión para crear la Ley Especial de Justicia Transicional …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.