Política

El Salvador defendió a Maduro ante la OEA

Redacción Política

viernes 25, enero 2019 - 12:03 am

El gobierno de El Salvador se mani­festó a favor de Nicolás Maduro en la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), celebrada ayer en Washington.

La representante de El Salvador leyó el comunicado oficial emitido por la Presidencia salvadoreña, en el cual respaldan la legitimidad del gobierno de Nicolás Maduro, desconociendo la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente de transición para la realización de elecciones libres y el consiguiente restablecimiento de la democracia en Venezuela. El Salvador rechazó a Guaidó, criticó la “injerencia” y defendió las cuestionadas elecciones de mayo de 2018. Un total de 16 países reconocieron en la OEA la presidencia interina de Juan Guaidó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EE.UU. advierte: Rusia y sus aliados “deben salir” de Venezuela

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, dijo que los países que “interfieren con la resta...

MÁS INFORMACIÓN
Maduro inicia persecución de opositores tras levantamiento

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó a la Fuerza Armada a una “ofensiva contra golpis...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.