Cerrar [X]

Deportes

El Salvador en Copa de Minicross

viernes 23, octubre 2015 - 12:00 am

MOTOCROSS

Alessandro Aguilar ha sido campeón nacional./ Cortesía

El mundo de los deportes extremos tiene espacio para los más pequeños: el minicross, esta modalidad del motocross para niños de 6 a 12 años cuenta con su propia copa en Latinoamérica, la cual se realizará este año en Guayaquil, Ecuador y El Salvador dirá “presente” con la participación de Alessandro Aguilar quien competirá en la categoría de 85 cc.

Alessandro Aguilar, de 12 años de edad, ha sido campeón nacional de minicross en las categorías de 50 y 65 cc y practica el deporte desde los 4 años, para esta copa y bajo la tutela de su padre, Jorge Aguilar ; se preparó en campamentos en Atlanta, Estados Unidos; Costa Rica y Guatemala. La pista en la que Aguilar competirá cuenta con 1,200 metros de largo y 16 saltos.

publicidad

La competencia que ha sido organizada por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM)  ten el Parque Extremo de Guayaquil




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez levanta polémica con el nombre del sustituto de Solari

En el Real Madrid son conscientes que la próxima temporada es muy probable que tengan un …

MÁS INFORMACIÓN
Dueño de los Patriots es acusado de solicitar una prostituta

Robert Kraft, amigo del presidente Donald Trump y dueño de los New England Patriots, ganadores del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.