Economía

El Salvador inicia su temporada de cruceros

Redacción Economía

sábado 26, enero 2019 - 12:00 am

Serenissima trae a bordo 142 personas provenientes de Europa. / Cortesía

Serenissima, el crucero de lujo de la naviera inglesa Noble Caledonia, atracó ayer en El Salvador inaugurando la temporada de cruceros de 2019, informó el Ministerio de Turismo (Mitur).

Por segunda ocasión, El Salvador recibió al crucero europeo con más de 85 viajeros y 60 tripulantes a bordo, provenientes de Reino Unido, Suiza e Irlanda. En esta ocasión, pernoctará tres noches en dos diferentes puertos del país: el Puerto de La Unión y el Puerto Acajutla.

publicidad

“Lograr la pernoctación de un crucero en el país demuestra el avance que hemos logrado como destino turístico, así como la confianza de las navieras en El Salvador”, aseguró el viceministro de Turismo, Roberto Viera.

La empresa turoperadora Salvadorean Tours es la encargada de gestionar el arribo del crucero, así como de brindar servicios de transporte, guías turísticos y atención personalizada.


Los turistas visitarán la Bahía de Jiquilisco, el Beneficio Oromontique en Santiago de María, la Laguna de Alegría y los pueblos de El Mozote y Perquín, en Morazán. En occidente visitarán la Ruta de Las Flores, la Ruta Maya, Santa Ana, Ataco y Nahuizalco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.