Cerrar [X]

Economía

El Salvador participa en feria de turismo en Brasil

Redacción Economía

viernes 5, abril 2019 - 12:01 am

Se promovió el turismo de viaje y de ocio. / DEM

Una delegación de ocho empresas salvadoreñas participó en la feria turística de World Travel Market Latin America, desarrollada en en Sao Paulo, Brasil, informó ayer el Ministerio de Turismo (Mitur).

Esta feria se realizó del 2 al 4 de abril en el centro de convenciones internacional de Sao Paulo. Más que promocionar los destinos destacados de El Salvador, indicó el Mitur, sirvió como un espacio para que los empresarios salvadoreños promovieran sus ofertas de servicios en reuniones programadas con anticipación y en eventos de networking.

publicidad

En esta edición participaron las empresas Nanch Tours, Acantilados, Papaya Surf, EC Tours, Pure C.A., Intertours, Hotel Tunco Lodge y Epic Tours.

La feria brasileña es una plataforma de conexión entre empresas turísticas que cada año generan acuerdos de $7,000 millones. El evento se dirige a compradores internacionales de turismo de ocio y de negocios.


“Para El Salvador, la participación en la WTM Latin America representa una ventana importante para continuar fortaleciendo el tercer mercado más importante en la emisión de turistas: Suramérica”, indicó el Mitur en un comunicado difundido ayer.

En esta feria las empresas expositoras se organizan por regiones de destino y por sectores de industria de hoteles, renta de autos, aerolíneas y tour operadores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.