Cerrar [X]

Economía

El Salvador promociona su turismo en Italia

REDACCIÓN ECONOMÍA

jueves 11, octubre 2018 - 12:02 am

Los empresarios sostendrán reuniones de negocios./ Mitur

La oferta turística salvadoreña se promociona en la feria italiana TTG Incontri, que se desarrolla en Rimini del 10 al 12 de octubre, informó ayer el Ministerio de Turismo (Mitur).

Los empresarios de Nanch Tour, Papaya Sur y Hotel Villa Serena sostendrán encuentros con mayoristas y agencias de viaje europeos, con el fin de concretar negocios y aumentar el ingreso de turistas en El Salvador, explicó el Mitur. Solo durante 2017, los destinos salvadoreños atrajeron a 39,652 turistas europeos, destacó la fuente oficial.

publicidad

Citado en el comunicado, el titular del Mitur, José Napoleón Duarte, indicó que el reciente anuncio de Iberia de aumentar sus rutas entre Madrid y San Salvador, ofreciendo vuelos diarios, es “una oportunidad para atraer a más turistas europeos porque no tendremos la limitación de los días. Esto nos indica que debemos reforzar el trabajo de promoción en el viejo continente”.

La TTG Incontri atraerá a más de 72,000 visitantes y es una de las ferias turísticas más importantes de la modalidad “business to business”. TTG Italia, la compañía que organiza TTG Incontri, es el líder italiano en las comunicaciones y servicios en el sector turístico.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así es Acantilados, el nuevo hotel en las playas de La Libertad

Con una inversión de $5 millones, la compañía salvadoreña Rodifa apuesta por las playas de La L...

MÁS INFORMACIÓN
Mitur anuncia tercera fase de rehabilitación del hotel Cerro Verde

La cartera de Estado anunció que la tercera fase de la rehabilitación iniciará en noviembre y en ...

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno salvadoreño entregará capital semilla a mipymes turísticas

Con el proyecto Matching Grants, el Mitur espera apoyar inversiones en la franja costero-marina de E...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.