Deportes

El Salvador recibirá clasificatorio para Juegos Mundiales de Playa

Redacción DEM-WEB

lunes 15, julio 2019 - 12:54 pm

 

Foto cortesía Secretaría de Prensa de Presidencia

El presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, informó este día que el país será la sede del World Beach Games Qualifier El Salvador 2019.

publicidad

La justa deportiva de fútbol playa se llevará los días 3, 4 y 5 de agosto en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), anunció. El objetivo, dijo, es aprovechar la alta afluencia de personas a la feria más importante del país.

Los equipos participantes en la rama masculina serán El Salvador, México, Estados Unidos, Panamá, Bahamas, Trinidad y Tobago, Guatemala e Islas Vírgenes. Mientras que en femenino estará México, Estados Unidos, Bahamas y El Salvador.


La entrada para el torneo será de $3, con lo que se tendrá acceso a los 6 juegos que se realizarán a diario (4 masculinos y 2 femeninos).

"Este día es muy importante ya que le damos continuidad al deporte nacional, en esta ocasión es el fútbol playa", dijo Yamil Bukele.

Los dos finalistas de la rama masculina y la campeona de la femenina obtendrán su boleto para los primero Juegos Mundiales de Playa a realizarse en Qatar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jugador de la Azulita no pudo contener las lágrimas tras triunfo frente a México

El jugador de la selección Sub-21, Marvín Márquez, quien anotó el único tanto en el encuentro …

MÁS INFORMACIÓN
Ofensiva portada contra migrantes, marca la previa de El Salvador - México

  Una ofensiva portada de parte del periódico deportivo mexicano Tiempo Real, ha marcado la previa del …

MÁS INFORMACIÓN
México alista su artillería contra la Selecta

Los aztecas no se guardarán nada ante El Salvador, el próximo 2 de septiembre....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.