Cerrar [X]

Entretenimiento

El Salvador se prepara para una noche de “brutalidad”

Astrid Mejía

miércoles 3, octubre 2018 - 12:00 am

En 2016 Iron Maiden, en 2017 Slayer y 2018 no tiene nada que envidiar con la doble presentación de la banda estadounidense Cannibal Corpse y la británica Napalm Death, las cuales, si bien no poseen el cartel o la convocatoria masiva de las primeras, compensan con un derroche de brutalidad.

Los salvadoreños amantes de los subgéneros del metal más extremos preparan sus cuerpos y cuellos para una doble inyección de adrenalina, cuando Cannibal y Napalm se junten en una combinación no apta para cualquiera.

La agrupación estadounidense, una de las más influyentes en la escena del death metal, viene promocionado su más reciente álbum “Red Before Black”, lanzado en 2017, pero sin dejar de lado los grandes éxitos que los han catapultado a nivel internacional; mientras que la banda británica, considerada una de las fundadoras del grindcore, seguramente incluirá temas de su más reciente compilación “Coded Smears and More Uncommon Slurs” (2018).

publicidad

Ambos grupos, que ayer dieron una muestra en Guatemala de lo que podrán disfrutar hoy los salvadoreños, se presentarán en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), a partir de las 8:00 de la noche, cuyos boletos se pueden adquirir en Todoticket a $35 (general) y $60 (VIP), más cargo adicional por servicio de boletería.

Los encargados de calentar motores en este evento que trae Black Moon Shows será la agrupación nacional de death metal, Fleshless Entity, que este año lanzó el split “Blasphemous Communion”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.