Cerrar [X]

Deportes

El Salvador se vistió de oro en el Grand Prix de tiro

Romel Hernández

miércoles 3, abril 2019 - 12:00 am

El podio fue compartido por Israel Gutiérrez (c), Anyelo Parada (i) y Rainier Quintanilla (d). / COES

Israel Gutiérrez vistió al tiro salvadoreño con oro en la prueba de rifle 3×50 en el Grand Prix Internacional de Tiro que se desarrolla en nuestro país en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Tiro.

Un excelente final, en el cual el tirador logró posicionarse durante las últimas pruebas entre los dos mejores, manteniéndose así en ventaja contra el chileno Anyelo Parada,  que se agenció la plata, y también contra el cubano Rainier Quintanilla, de nacionalidad cubana, quien se quedó con el bronce.

publicidad

“Todos los que estaban representando a su país aquí, (en el Grand Prix) son los mismos que estarán en Lima… así que nos estamos dando una idea del nivel para sacar mucho mejores resultados”, dijo el tirador campeón,  quien se siente seguro de avanzar en su trayectoria a los Juegos Olímpicos.

Gutiérrez, quien en 2018 conquistó bronce en los  XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, le apunta a clasificar desde los Juegos Panamericanos Lima 2019 a llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.