Cerrar [X]

Economía

El Salvador tendrá vuelos diarios a Madrid con Iberia

Redacción Economía

jueves 30, agosto 2018 - 12:00 am

Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid./ Iberia

La aerolínea española Iberia anunció ayer que aumentará la frecuencia de sus vuelos para los viajeros salvadoreños y desde octubre volará todos los días a Madrid, desde el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, en El Salvador.

A partir del 1 de octubre, Iberia ofrecerá un vuelo diario a Madrid, España, un aumento del 40 % frente a los cuatro vuelos semanales actuales, informó en un comunicado de prensa. No obstante, no detalló cuáles serán los horarios de las nuevas frecuencias. La aerolínea indicó que el vuelo diario está pendiente de las últimas aprobaciones gubernamentales.

publicidad

La ruta de San Salvador a Madrid se cubrirá con los nuevos Airbus A330-200 de Iberia, con una capacidad para 288 pasajeros, indicó. En sus cabinas Business y Turista, los pasajeros disfrutan de asientos amplios y cómodos, así como de una oferta de entretenimiento con más de 80 películas y 77 series.

Iberia ofrece vuelos a Madrid desde $794, ida y vuelta. Coincidiendo con el aumento en la frecuencia, anunció tarifas a Barcelona desde $832; Bruselas ($831), Ginebra ($823) y Zúrich ($832).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Iberia ofrecerá vuelos diarios entre San Salvador y Madrid

A partir del 1 de octubre, la aerolínea ofrecerá un vuelo diario a Madrid....

MÁS INFORMACIÓN
Las aerolíneas internacionales abandonan Venezuela

Venezuela está quedando desconectada del mundo debido al abandono de la mayoría de las aerolíneas internacionales, …

MÁS INFORMACIÓN
Iberia cancela el vuelo a Caracas de este domingo por razones de seguridad

La compañía española Iberia ha cancelado el vuelo Madrid-Caracas-Madrid de este domingo, 30 de julio, "debido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.