Cerrar [X]

Deportes

El Salvador vs Jamaica: ¿Quién ganará según panelistas de “Fuera de Juego”?

Juan Ventura

jueves 21, marzo 2019 - 12:33 pm

FOTO: DAVID DURÁN

A tan solo dos días del determinante juego entre la Selección Salvadoreña de Fútbol y su similar de Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf, Diario El Mundo consultó a los panelistas del programa deportivo “Fuera de Juego” de la cadena ESPN sobre el pronóstico para el juego que se disputará el próximo sábado, a las 8:00 de la noche, en el estadio Cuscatlán.

Iniciando por Fernando Palomo, el salvadoreño dijo que su “deseo” es una victoria sobre Jamaica, sin dejar un pronóstico específico.

publicidad

Por su parte, Alexis Martín Tamayo, mundialmente conocido como ‘Mr. Chip’, dijo que este “será un partido difícil (…) es complicado ganarle a Jamaica, hay que ser sinceros, Jamaica es un equipo mejor que El Salvador ahora mismo, pero la ventaja que tiene El Salvador es que el partido complicado lo jugará en casa. Tiene que aprovechar este factor (localía).”

En su turno, la venezolana Carolina Guillén arrojó un resultado positivo para la Selecta: “1 a 0, es un pronóstico muy optimista para El Salvador, pues Jamaica, en el juego cuerpo a cuerpo, tiene una ventaja sobre El Salvador y porque no ha perdido ningún partido en todo el torneo de Liga de Naciones de Concacaf”.


“Yo no necesito 20 minutos para dar un pronóstico, va a ganar El Salvador 1-0, con un gol de cabeza entre el minuto 85 y 87”, así avisó el argentino Ricardo Ortiz.

Y finalmente, Richard Mendez pidió soñar más y pronosticó un resultado de 3 a 0 a favor de la Selecta, con hat-trick de Nelson Bonilla.

¿Cuál pronóstico se cumplirá?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pobre empate 1-1 del Real Madrid en su visita a Leganés

La 32ª jornada de la liga española se cerró este lunes con el pobre empate del …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez amarra al “nuevo” Sergio Ramos

Pese a que el Real Madrid consiguió llevarse los tres puntos ante el Eibar el pasado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.