Cerrar [X]

Deportes

El Santa Tecla con buenas vibras para el partido contra el Dallas

Jorge Benítez

miércoles 7, febrero 2018 - 10:04 am

El Santa Tecla F.C. tendrá su primer y único fogueo internacional este día ante el F.C. Dallas de la Mayor League Soccer. Los periquitos se están preparando para encarar los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo 22 de febrero ante el Seattle Sounders en el estadio Las Delicias.

El plantel dirigido por el técnico uruguayo, Rubén Da Silva se muestra optimista para este reto en tierras norteamericanas.

“Vamos con las máximas ganas, jugar contra esos equipos nos motivan a nosotros, sabemos muy bien que eso nos va ir preparando para la Concachampions”, dijo Juan Barahona, jugador de Santa Tecla.

publicidad

Por otra parte, el volante tecleño, Gerson Mayen tiene claro la importancia que tiene este partido, ya que representan a todo el país.

“La verdad nos viene para el siguiente partido contra el Seattle Sounders, vamos a ver dónde estamos a nivel internacional y creo que tenemos que hacer un buen papel ya que estamos representando a El Salvador”.


El actual subcampeón nacional jugará este día a las 7:00 pm (hora de El Salvador) en el Toyota Stadium de la ciudad de Dallas, Texas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza conocerá su rival en “Concachampions” en diciembre

El Sorteo de La Liga de Campeones de la Concacaf 2019 se reali-zará el próximo lunes 3 de diciembr...

MÁS INFORMACIÓN
Esto dijo Gerson Mayén tras ser eliminado de la Concachampions

Gerson Mayén se pronunció en su cuenta de Twitter tras ser eliminado de los octavos de …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla parte ilusionado rumbo a Seattle

El equipo tecleño viajó ayer a Estados Unidos, donde mañana peleará por el pase a los cuartos de...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.