Cerrar [X]

Deportes

El Sevilla gana 2-0 al Barcelona y toma ventaja en la Copa

AFP

miércoles 23, enero 2019 - 4:54 pm

AFP

El Sevilla ganó 2-0 en su campo al Barcelona este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey tomando ventaja de cara a la vuelta la próxima semana en la capital catalana.

En un partido muy igualado, Pablo Sarabia remató un centro desde la izquierda para abrir el marcador (58), antes de que Wissam Ben Yedder repitiera jugada para marcar el 2-0 (76).

publicidad

Tras una primera parte sin apenas historia, los dos equipos despertaron en el segundo tiempo.

El Sevilla buscó llevar el peligro por la banda derecha por donde entraban Jesús Navas y Pablo Sarabia frente a un Barcelona, en el que Ernesto Valverde dejo fuera de la convocatoria a Leo Messi y en el banquillo a Luis Suárez para dar entrada de inicio a su flamante fichaje Kevin-Prince Boateng.


La entrada del uruguayo en el segundo tiempo revolucionaría al Barça en busca del empate, llegando con más peligro, aunque no lograría equilibrar el marcador, sino que el Sevilla haría el segundo.

La victoria da una pequeña ventaja al Sevilla de cara a la vuelta en Barcelona el miércoles que viene.

El martes, el Getafe ganó 1-0 al Valencia poniéndose en ventaja de cara al partido de vuelta de la próxima semana.

A falta de un cuarto de hora para el final de un encuentro muy igualado, Jorge Molina se encontró un balón en el área para soltar a bocajarro un disparo que supuso el 1-0 (77) definitivo.

La ida de los cuartos de final se cerrará el jueves con el partido entre el Espanyol y el Betis, y el enfrentamiento entre Real Madrid y Girona.

NO TE DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jaguares y elefantes defenderán liderato

Isidro Metapán y Alianza F.C. se han convertido en los protagonistas en apenas seis jornadas disputadas …

MÁS INFORMACIÓN
FAS-Águila: Clásico gris con empate a uno

Club Deportivo FAS salvó esta noche un empate ante su archirrival Club Deportivo Águila (1-1) en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.