Cerrar [X]

Deportes

El Stoke ficha al canterano del Barcelona Moha El Ouriachi

miércoles 15, julio 2015 - 12:26 pm

FOTO: Agencias  / Diario El Mundo

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

El Stoke City ha anunciado este miércoles mediante un comunicado publicado en su página web la contratación del joven atacante hispano-marroquí Moha El Ouriachi, procedente del Barcelona.

Moha, de 19 años, internacional con España en categorías inferiores y con Marruecos en el equipo sub-23, rechazó la oferta de  renovación del Barcelona para recalar en el conjunto inglés, en el que ya juegan dos antiguos futbolistas azulgranas: Bojan Krkic y Marc Muniesa.

publicidad

“Moha está encantado de llegar a un club de la Premier League, especialmente uno en el que juegan dos exfutbolistas del Barcelona”, aseguró Tony Scholes, director ejecutivo del Stoke.

“Él ha visto lo que han mejorado Marc y Bojan y quiere intentar hacer lo mismo”, agregó el directivo de los ‘potters’, que no han revelado lo que han pagado por el jugador ni los años de contrato.


El Ouriachi se convierte así en el séptimo refuerzo del Stoke, noveno en la Premier League la pasada temporada, con miras al próximo curso, junto a los de Joselu (Hannover 96), Marco van Ginkel (Chelsea), Glen Johnson (Liverpool), Shay Given (Aston Villa), Philipp Wollscheid (Bayer Leverkusen) y Jakob Haugaard (Midtjylland).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann se reencuentra con Uruguay, el equipo de su corazón

Cuatro meses después de los cuartos de final del Mundial, el delantero de Francia Antoine Griezmann …

MÁS INFORMACIÓN
Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.