Cerrar [X]

Internacionales

El suicidio de una colombiana con su hijo que ha impactado a internautas

Otros

domingo 10, febrero 2019 - 7:00 am

Usuarios de redes sociales se han mostrado consternados por el caso de una mujer que decidió lanzarse de un puente con su hijo en Colombia.

Internautas han debatido sobre la trágica decisión que tomó Paola Moreno Cruz, según ha trascendido, motivada por razones económicas y sentimentales.

Las opiniones son diversas en redes sociales: algunos usuarios repudian que Paola haya terminado con la vida de su pequeño hijo, otros piden no juzgarla y reflexionar sobre lo sucedido.

publicidad

“Tal vez muchos no compartan mi opinión, pero creo que su amor de madre no quiso abandonarlo, prefirió llevárselo con ella, en vez de dejarlo sólo en un mundo plagado de gente cruel y egoísta, donde ya casi nadie siente empatía ni amor para el prójimo. Dios tenga misericordia de su alma y perdone todas sus culpas, al fin y al cabo Él es el único que puede juzgarla, nosotros no”, comentó una usuaria.

Alguien más escribió: “Increíble que quieran justificar a la señora de haberse matado y matar a su hijo con el problema de la depresión, los casos donde sólo la persona deprimida se suicida y ya pueden entrar en este rubro. Pero no me jodan, una cosa es tomar tu propia vida y otra es matar a tu hijo de 10 años que obviamente sabe lo que sucede y no quiere morir porque su madre si quiere. Vale madres si el niño se quedaba sin madre o padre, hay familia y otras formas de que un niño pueda salir adelante. Querer justificar asesinato y suicidio con esas frases piteras dice mucho del razonamiento de todos ustedes. Pobre niño, espero que pueda descansar en paz”.


El lamentable hecho ocurrió el pasado miércoles en el municipio de Ibagué del departamento de Tolima. Policía, socorristas, bomberos y una psicóloga, intentaron convencer a la mujer que desistiera de lanzarse del puente de la Variante; y según testigos, también el pequeño le pidió a su madre que no lo hiciera; súplicas que fueron en vano.

De acuerdo con medios internacionales, Paola se había separado de su pareja el año pasado y tenía una deuda económica que la habría llevado hasta a vivir en la calle.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.