Cerrar [X]

Deportes

El Super Bowl regresará a Arizona y Nueva Orleans

AFP

miércoles 23, mayo 2018 - 1:02 pm

Arizona y Nueva Orleans albergarán el Super Bowl en 2023 y 2024, decidieron los propietarios de la NFL en su reunión anual en Atlanta.

El University of Phoenix Stadium, en Glendale, Arizona, acogerá el evento en 2023, mientras que el Superdome de New Orleans será el escenario un año después.

Esta será la cuarta vez que el Super Bowl se dispute en Arizona, tras las ediciones de 1996, en Tempe, y las de 2008 y 2015, en Glendale.

publicidad

“Estamos muy agradecidos de que la NFL y sus propietarios hayan seleccionado Arizona una vez más para albergar el mayor evento deportivo (del mundo)”, dijo el director del comité de organización del Super Bowl en Arizona David Rousseau.

“Claramente tenemos las instalaciones, las infraestructuras y, lo más importante, la gente para llevar a cabo un evento que, como se ha demostrado, tiene un profundo impacto positivo en nuestra región”, añadió.


Nueva Orleans, por su parte, acogerá la final de la NFL por undécima vez, igualando a Miami como las dos ciudades que más veces han recibido el encuentro.

Con este anuncio, el Super Bowl ya tiene sede durante los próximos seis años: Atlanta lo recibirá en 2019, Miami en 2020, Tampa en 2021, Los Ángeles en 2022 y luego será el turno de Arizona y Nueva Orleans.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno repatriará desde Venezuela a más de 200 chilenos afectados por la crisis

Más de 200 chilenos afectados por la crisis humanitaria que padece Venezuela retornarán a Chile en …

MÁS INFORMACIÓN
Santiago Solari, el 13º entrenador de la era Florentino Pérez

El argentino Santiago Solari, confirmado en el banquillo del Real Madrid tras terminar su periodo de …

MÁS INFORMACIÓN
Pronunciado escote de Laura Bozzo desata críticas en Instagram

Sin importar las críticas que pueda ocasionar, Laura Bozzo presumió un pronunciado y atrevido escote en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.