Entretenimiento

El Team de Maluma es el ganador de la Voz Kids México

Redacción Web-DEM

lunes 15, mayo 2017 - 12:28 pm

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

Después de semanas de trabajo y de noches inolvidables del talento de todos los participantes del show "Voz Kids México", se conoció al ganador. Fue Eduardo Barba, del Team del cantante Maluma el ganador, quien interpretó la canción “El perdedor” en su último show.

Durante la noche se vio a Jesse y Joy con Leslie Mar y Eduardo Barba, a los chicos de Reik con Ildikó López y Deylan López, y a Moderatto tomar el escenario con Sara Dong y Mariana Nájera.

publicidad

A pesar que la competencia fue dura, el chico logró captar la atención y los votos del público, los cuales lo declararon ganador. Maluma orgulloso compartió la foto en su cuenta de Instagram.

"Ganamos. Somos ganadores de "La Voz México". Tengo una alegría que no me cabe en el pecho. Gracias México y felicidades Eduardo. Esto es tuyo", escribió el reguetonero.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.