Deportes

El Tecla despierta con una “manita” en el Jiboa

Astrid Mejía

domingo 1, septiembre 2019 - 7:00 pm

Tras la eliminación en los octavos de Liga Concacaf, el Santa Tecla volvió al ruedo en el torneo Apertura 2019 con una goleada categórica de 0-5 sobre el Independiente en el estadio Jiboa de San Vicente.

El duelo representaba el debut del técnico Leonel Cárcamo Batres, como interino, tras la destitución de Rodolfo Góchez el jueves pasado por los resultados negativos obtenidos en las últimas jornadas, y la decisión esta vez le sonrió a la directiva.

El marcador reflejó un dominio categórico, sin embargo, no la tuvo fácil el equipo tecleño en el primer tiempo, en el que solo anotó un tanto desde la vía penal con Armando Polo, al 41’, luego que Ricardinho recibirá una falta del portero Héctor Carillo.

publicidad

En la segunda parte, Polo anotaba su doblete, al 47’, y luego Wilma Torres aumentaba la cuenta, con tantos al 55’ y 56’.

El gol definitivo lo colocó Herbert Sosa, al 79’, quien anotó su primer tanto vestido de verde, tras 10 años jugando en Alianza.


Para este partido, Leonel Cárcamo Batres sentó al portero mexicano Joel Almeida, dándole la oportunidad a Mario Martínez, quien terminó con la meta en cero.

Con esta victoria, Tecla puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga local, tras perder con Jocoro, Sonsonate y Alianza, y empatar con Limeño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.