Deportes

El tema Isco "no da más de sí", afirma Solari

AFP

viernes 30, noviembre 2018 - 7:50 am

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, evitó hablar este viernes sobre el centrocampista Francisco Alarcón 'Isco', al que descartó el martes contra la Roma en Liga de Campeones, afirmando que este caso "no da más de sí".

"Sinceramente, es un tema que no da más de sí, el otro día ya respondí que son decisiones puntuales", afirmó Solari en la rueda de prensa previa al partido liguero contra el Valencia del sábado.

Imprescindible para el predecesor del argentino, Julen Lopetegui, Isco no ha sido titular en ninguno de los seis partidos que ha dirigido Solari desde que tomó las riendas del equipo.

publicidad

El martes, el jugador fue uno de los descartes de su entrenador para el partido de Liga de Campeones contra la Roma (2-0) lo que desató las especulaciones en prensa sobre la supuesta tensa relación entre ambos.

"Considero que el tema este no da más de sí, comprenderán que no puedo estar pendiente de sus especulaciones, son 24 jugadores, todos trabajan y estamos aquí para tomar decisiones", dijo Solari, ante las reiteradas preguntas de los periodistas.


"Hago lo que considero que es mejor para cada uno de los jugadores, todos son importantes, porque todos son el Real Madrid", concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Benzema: “Soy yo y sólo yo quien pondrá punto y final a mi carrera internacional”

El jugador del Real Madrid Karim Benzema afirmó que nadie decidirá sobre su futuro internacional después …

MÁS INFORMACIÓN
A la FIFA “le da igual” el racismo en el fútbol, acusa Yaya Touré

Yaya Touré, excentrocampista del Barcelona y del Manchester City que juega actualmente en China, acusa a …

MÁS INFORMACIÓN
Arturo Vidal: "Mi función en el Barça es diferente a la del resto de centrocampistas"

  El centrocampista chileno Arturo Vidal ha afirmado que su "función" y también su "juego" en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.