Cerrar [X]

Deportes

El tigre hundió más al Audaz

Astrid Mejía

miércoles 7, marzo 2018 - 6:05 pm

El delantero de FAS, Luis Perea, disputa el balón con el defensa Carlos Romeo Monteagudo de C.D. Audaz, esta tarde en el estadio Jiboa de San Vicente. / Oscar Machón

FAS llegó a San Vicente a hundir a los coyotes del Audaz aún más en el fondo de la tabla acumulada, al derrotarlo 2-3, en un gran primer tiempo en el que aprovechó las desatenciones defensivas de los locales en el juego aéreo.

El primero en aproximarse fue Audaz con Milton Palacios, pero su disparo se estrelló en la pierna de un defensor.

publicidad

Rápidamente responde FAS con un cabezazo del argentino Guillermo Stradella, quien apareció bien ubicado en el segundo palo para firmar el primero, al minuto 2.

Ni bien había terminado de digerir el tanto el equipo local cuando cayó el segundo, de nuevo en juego aéreo, esta vez con el colombiano Luis Perea, quien hizo daño de cabeza ante la lenta reacción de la zaga coyotera al 5’.


El descuento para los apastepecanos llegó por la vía penal luego que William Mancía derribara en el área a Daley Mena. Quien hizo justicia fue Cristian Sánchez Prette, a los 13’.

Volvió a llegar Audaz en una jugada por izquierda de Daley Mena, éste deja para Edwin Benítez, quien saca un disparo desde fuera de área pero se fue desviado.

FAS, sumamente efectivo, respondió al 25’ en tiro libre de Juan Aimar que desvía a su propio meta Tardelis Peña, pero el árbitro Joel Aguilar le dio el gol al argentino.

Luego fue Irvin Herrera quien tuvo el cuarto, al prender el balón de primera, pero atajó Héctor Carrillo.

Audaz logró recortar distancia al 43’ por intermedio de Santos Guzmán.

En el segundo tiempo, el técnico debutante Carlos Tomero hizo dos modificaciones enviando a la cancha a Fernando Valladares y a Jaime de Jesús Flores, cambios con los que mejoró Audaz, pasando a jugar con dos delanteros.

Matías Coloca evita el empate al reanudarse el encuentro atajándole un disparo a Milton Palacios.

Luego fue Santos Ortiz el que se anima a pegarle de larga distancia y el balón pasó cerca del palo izquierdo de Coloca.

Audaz había tomado completamente la posesión de la pelota arrinconando a FAS en su zona, pero no encontró la efectividad deseada para igualar el encuentro. Lo intentaron Prette, Carlos Anzora y Romeo Monteagudo, pero no pudieron.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Limeño y Jocoro complican su clasificación

Ayer se jugó el primer partido de la jornada 21 con un empate entre cucheros y fogoneros, resultado...

MÁS INFORMACIÓN
Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.