Cerrar [X]

Deportes

El tigre llegó a ocho jornadas sin rugir

Astrid Mejía

jueves 28, febrero 2019 - 11:51 pm

FAS no halla la forma de volver a encontrar su versión ganadora, al sumar ayer su octavo partido consecutivo sin victoria, tras igualar 1-1 con Pasaquina en el duelo por la novena jornada del Clausura 2019 disputado en el Marcelino Imbers de La Unión.

Esto pese a que el equipo tigrillo tuvo un arranque prometedor al encontrar la red al minuto 5, con un tanto de tiro libre de Dustin Corea.

Pero el rival no se desesperó aunque buscó constantemente la portería de Héctor Carbajal y no lograba el ansiado tanto del empate. Fue hasta que su goleador Jeison Quiñónez remató a marco, cuando los burros consiguieron la igualdad, pese a que el travesaño negó en primera instancia que el balón fuera directo a la red, al 67’.

publicidad

Los santanecos, por su parte, terminaron el encuentro con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla del defensor Roberto Domínguez, al 86’.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tecla y Alianza reeditarán la semifinal

Santa Tecla empató anoche 1-1 con FAS en la vuelta de los cuartos disputada en Las …

MÁS INFORMACIÓN
Jamaica tendrá la baja sensible de Owayne Gordon

Mañana, El Salvador se jugará la baraja contra su similar de Jamaica, equipo contemplado físicamente como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.