Cerrar [X]

Deportes

¡El tigre por la remontada en Panamá!

Astrid Mejía

martes 28, agosto 2018 - 6:00 am

FAS vs Arabe Unido / Odir Arriola

Motivado tras la goleada categórica de 4-0 que le suministró a L.A. Firpo el pasado fin de semana en la Liga Pepsi, C.D. FAS tratará de guiar la remontada que le dé el pase a unas históricas semifinales en la Liga Concacaf esta noche frente al Árabe Unido de Panamá, duelo a realizarse en el estadio Rommel Fernández.

La falta de definición fue el principal problema con el que se topó el cuadro salvadoreño en la ida de los cuartos disputada hace ocho días en el estadio Cuscatlán, partido que terminó llevándose el equipo visitante con un gol de chilena a falta en los minutos finales, pero el sábado pasado calmó la sed y las ansias frente a los toros, con un doblete de Fernando Castillo y dos tantos más del argentino Juan Aimar y del nacional Dustin Corea.

publicidad

El técnico colombiano Álvaro de Jesús Gómez espera conservar hoy esa contundencia, sobre todo cuando se ha dado cuenta que “nosotros no somos inferiores a este rival”.

Otro aspecto a mejorar será la pelota parada que desnudó las falencias del equipo santaneco en la ida. “Nosotros seguiremos trabajando la pelota quieta que hoy en el fútbol es bien importante, y que por ahí se puede encontrar la diferencia” manifestó Carlos Ruiz, técnico del Árabe Unido.


El gol de chilena de la furia devino de una jugada estacionaria por derecha que aprovecha bien Faber Gil, al 88’, para llevarse la ventaja a Panamá.

El Árabe no jugó a nada en la ida, pero supo sacar provecho en el tiro libre. FAS fue claro dominador, pero no aprovechó las que tuvo, situación que espera revertir para asegurar el pase histórico a la siguiente fase.

HOY
Árabe Unidos vs FAS
Estadio: Rommel Fernández
Hora: 8:00 p.m.
TV: Canal 4




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino no cambia. La trampa que el Real Madrid puso en el contrato de Solari

El Real Madrid hizo oficial el pasado martes que Santiago Solari será entrenador del primer equipo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.