Cerrar [X]

Deportes

El tigre salta al segundo lugar

Jorge Benítez

lunes 12, marzo 2018 - 12:00 am

El C.D. FAS se impuso 4-2 a Luis Ángel Firpo y se adueñó de la segunda posición de la tabla general en el arranque de la segunda vuelta del Clausura 2018 tras alcanzar los 23 puntos.

Con esta victoria, el cuadro asociado complicó al conjunto pampero en la zona del descenso, luego de que Audaz ganara de local ante el Pasaquina con el marcador de 2-1.

Los tigrillos, con la memoria fresca de su derrota en la primera fecha en el Sergio Torres Rivera, mostró el deseo de venganza desde el primer minuto. Prueba de ello fue el gol tempranero de Irvin Herrera, a los 20 segundos del pitazo inicial.

publicidad

Con el avanzar del cronómetro el cuadro asociado movía el partido a sus anchas; sin embargo, en un lapsus los toros encontraron el empate por medio de Gustavo López. El exfasista venció la meta del argentino Matías Coloca con un contundente remate de cabeza.

Más tarde, al minuto 40, el colombiano Luis Perea adelantaría nuevamente a los santanecos. El cafetero aprovechó un pase atrasado de Irvin Herrera y mandó el balón a la esquina inferior izquierda de la portería del portero Herbert Ramos.


El tercero en la cuenta de los asociados llegó apenas iniciando el segundo tiempo. Esta vez fue el argentino, Guillermo Estradella que mandó el balón al fondo de la red al minuto 47 al superar a Ramos en un mano a mano.

Sin embargo, Firpo siguió luchando en el césped del “Quiteño” y al minuto 62, René Urrutia acortó las acciones nuevamente tras vencer por segunda ocasión a Coloca. No obstante, la cereza al pastel se la puso el volante santaneco, Jorge Morán, quien sentenció el marcador al minuto 89.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Limeño y Jocoro complican su clasificación

Ayer se jugó el primer partido de la jornada 21 con un empate entre cucheros y fogoneros, resultado...

MÁS INFORMACIÓN
Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.