Cerrar [X]

Deportes

El tigre sigue rugiendo

Astrid Mejía

lunes 27, marzo 2017 - 12:00 am

El tigre volvió rugir en su cueva, al imponerse ayer 1-0 sobre Pasaquina, resultado con el que solo ha dejado escapar cuatro puntos de 12 posibles en la segunda vuelta del torneo Clausura 2017, producto de dos victorias y dos empates, que ya lo tienen en la quinta posición en la tabla de clasificación, empatado en puntos (19) con L.A. Firpo, aunque los toros con un juego menos.

Cuando apenas corrían 5, FAS generó la primera ocasión de gol con un balón filtrado de Jorge Morán para Jonathan Jiménez, quien sacó un disparo potente, pero el arquero de Pasaquina Walter López alcanzó a desviarlo.

Minutos después también la tuvo Ricardo “Chino” Orellana, pero falló de cabeza, tras un centro de Julio Amaya.

publicidad

Los tigrillos continuaban dominando el partido, mientras los burros se dedicaban a defenderse, arriesgando poco al frente, principalmente con Rommel Mejía.

La insistencia de los locales tuvo su recompensa sobre  los 21, con un balón que le quedó a Guillermo Stradella, quien anotó su primer tanto en el torneo con un disparo potente.


“Me saqué un peso de encima porque se me venía negando el gol este torneo. El gol es la mejor motivación que tiene el jugador y espero seguir mejorando en lo que viene para que el fin de semana podamos hacer un buen partido en el clásico ante Águila”, expresó el argentino.

“Creo que este partido es en el que más llegadas hemos tenido, fue muy importante porque ellos vinieron a cerrarse y gracias a Dios pudimos sumar otra victoria”, agregó.

Iniciar la segunda vuelta de esta manera es de gran motivación para los jugadores tigrillos que han sacado partidos importantes ante rivales que los superaban en la tabla, como Alianza, Firpo y Pasaquina.

Ahora se preparan para recibir a los emplumados el próximo domingo, en el clásico nacional en el que esperan seguir con la buena racha. “Se viene el clásico contra Águila y creo que este estadio va a estar a reventar”, expresó Melvin Alfaro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Umbro sorprende con la tercera equipación de la Selecta

La compañía inglesa fabricante de calzado y ropa deportiva Umbro sorprendió hace unas horas con la …

MÁS INFORMACIÓN
“Fito” Zelaya se perderá lo que resta del torneo

Malas noticias para Alianza. Su goleador Fito Zelaya se perderá lo que resta del torneo Apertura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.