Cerrar [X]

Deportes

El tigre tiene nuevo portero

Juan Ventura

jueves 20, diciembre 2018 - 12:00 am

En el arranque de la pretemporada, Club Deportivo FAS informó la contratación del guardameta salvadoreño Héctor Ramírez Carvajal, quien llenará el hueco que deja el argentino Matías Coloca que fue colocado como transferible el pasado 16 de diciembre.

El nuevo protector de la cabaña tigrilla llega procedente del campeón Santa Tecla, donde no vio mayor actividad el torneo pasado. Carvajal también fue parte del equipo de la Universidad de El Salvador que vio el descenso en el Clausura 2017.

En su primer día como tigrillo, Carvajal dijo que trae consigo “objetivos individuales” pero que con el tiempo éstos se transformarán en “objetivos grupales”, pero que el “objetivo principal es quedar campeón y poderle dar una alegría a la afición que es la que más exige, creo que eso es lo primordial, trabajar fuerte para lograr los objetivos que tiene el equipo”.

publicidad

Así inicia el nuevo proyecto del “Rey de Copas” tras ser eliminado por Alianza FC y la “ventaja deportiva” (0-0, 2-2) en las semifinales del torneo Apertura 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Históricos buscan sellar buen arranque

C.D. FAS, C.D. Águila y Alianza FC intentarán hilvanar su segunda victoria en el nuevo torneo ante...

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona se mete en cuartos de Copa, pendiente de una denuncia

El Barcelona ganó 3-0 al Levante este jueves en la vuelta de octavos de final, con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.