Cerrar [X]

Deportes

El Timbers de Andrés Flores jugará la final de la MLS

Otros

sábado 1, diciembre 2018 - 12:00 am

El Portland Timbers de Andrés Flores consiguió el pasado jueves su clasificación a la final de la MLS tras vencer 3-2 a Sporting Kansas City en condición de visitante y ganar el título de la Conferencia Oeste.

La final de la MLS Cup tendrá por primera vez en su historia a dos entrenadores latinoamericanos, el argentino Gerardo Martino y el venezolano Giovanni Savarese, que dirigen al Atlanta United, nuevo campeón de la Conferencia Este, y a los Portland Timbers, ganadores en la del Oeste, respectivamente.

Tras una dramática jornada nocturna que puso fin a las finales de confe­rencia, quedó listo el escenario para el sábado, 8 de diciembre, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, donde se va a disputar el partido por el título de la liga de Estados Unidos.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.