Cerrar [X]

Deportes

El tremendo gesto de Alianza con Rayados

Astrid Mejía

jueves 28, febrero 2019 - 7:45 am

Fotografía cortesía

Pelear el partido hasta el final y que el rival millonario necesite de un penal riguroso a falta de cuatro minutos para el silbatazo final, hizo mucho más digerible la derrota y eliminación de Alianza FC en la Liga de Campeones de Concacaf.

El equipo salvadoreño retorna orgulloso del trabajo realizado en la serie ante Rayados y por ello, más la buena acogida que tuvo en Monterrey, el Alianza dejó un mensaje en los camerinos posterior al juego que perdió 1-0.

publicidad

“Gracias Rayados”, escribieron en la pizarra, dejando los vestidores pulcros, emulando lo que hizo la selección de Japón en el Mundial de Rusia 2018, imágenes que se pueden apreciar en las redes sociales del equipo albo.

El gesto fue bien recibido por muchos aficionados de Monterrey, a quienes ganó el corazón el cuadro salvadoreño por el tremendo trabajo realizado. “Desde hoy tienen un seguidor más en Monterrey, el fútbol es más que correr atrás de una pelota”, le respondió en Twitter a Alianza, Ricardo García.


“Gracias. Le dieron una lección a los aburguesados de Rayados. Por cierto que bien juega (Óscar) Cerén se los cambiamos por (Rodolfo) Pizarro”, escribió, Carlos Padilla.

“Que gran juego hicieron y que huevos le pusieron… Llegarán muy lejos como equipo y que gran institución demostraron ser. Felicidades, jugaron excelente… Sigan así, de parte de un regio y rayado, mi admiración para todos ustedes, que partidazo dieron”, comentó otro aficionado en otro de los tantos tuis de apoyo que recibió Alianza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡A dar la sorpresa en Monterrey!

“Tenemos la fe intacta”. Esa frase del portero uruguayo del Alianza, Rafael García, resume el sentir …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza contra Rayados en ‘Concachampions’

El bicampeón del fútbol salvadoreño enfrentará a los Rayados de Monterrey en los octavos de fina...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.