Cerrar [X]

Entretenimiento

“El Turrón” y “El Borrego” se pusieron la ropa de Irene Castillo y Larissa Graniello

ESPECTÁCULOS

jueves 14, marzo 2019 - 4:55 pm

La producción del programa matutino “Arriba Mi Gente”- que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. por el canal 21-, sorprendió ayer los televidentes con una dinámica en la que Alejandro “El Borrego” Saravia y Gabriel Salazar “El Turrón” modelaron ropa de mujer.

“A ver si nos patrocinan el vestuario @elturroncito !!! Yo: patrocinado por @irenecastillotv @elturroncito patrocinado por @larissagraniello Amamos @arribamigente21” escribió “El Borrego” en un post en sus redes sociales: “jajaja los ame 😍😂divinos !!!” comentó en Instagram Irene Castillo.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

A ver si nos patrocinan el vestuario @elturroncito !!! Yo: patrocinado por @irenecastillotv @elturroncito patrocinado por @larissagraniello Amamos @arribamigente21


Una publicación compartida de Alejandro Saravia (@borregosaravia) el

Solo Baltazar Berdugo se salvó de la pasarela que alegró la mañana de muchos salvadoreños.

“Se ven lindos, por eso me gusta arriba mi gente”, “Si se hubiera puesto una peluca y zapatos el Turrón se vería mejor, y el Borrego diferentes zapatos jajaja”, “Simpre diva nunca indiva”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.