Deportes

El United tropieza en Southampton pese a otro gol de Daniel James

AFP

sábado 31, agosto 2019 - 7:56 am

 

El Manchester United (4º) se estrelló este sábado contra el Southampton (13º) 1-1 en el primer partido de la 4ª jornada de la Premier League y encadena su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.

El atacante Daniel James ha caído de pie en los 'Red Devils'. Llegado este verano boreal procedente del Swansea, el joven galés volvió a marcar este sábado con la camiseta roja, esta vez adelantando a los suyos (10).

publicidad

El futbolista de 19 años ya suma 3 dianas en los cuatro partidos que ha disputado esta temporada tras anotar en la jornada inaugural en la goleada 4-0 ante el Chelsea y en la derrota (1-2) de la tercera fecha contra el Crystal Palace.

Este sábado en el sur de Inglaterra, en el primer partido de la jornada, marcó un auténtico golazo por toda la escuadra luego de un potente disparo desde dentro del área, imposible de alcanzar para el arquero Angus Gunn.


Pero los 'Saints' quisieron dar una alegría a sus aficionados y forzaron el empate a poco de comenzar la segunda parte (58) gracias a un remate de cabeza en el área mancuniana del central danés Jannick Vestergaard.

Antes de que empiecen sus respectivos partidos, el Manchester United figura 4º en la clasificación con cinco puntos, a cuatro del líder Liverpool y a dos de su vecino City (2º).

El Southampton, gracias a este valioso empate, sube al 13º lugar con cuatro puntos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lucero impacta a sus fans con su movimiento de caderas

La cantante Lucero ha sorprendido a sus fans al mostrarse como muy pocas veces lo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Kanye West reclama a Kim Kardashian por su provocativa imagen y ella le responde

    Kanye West hizo una fuerte confesión que involucra a su esposa, Kim Kardashian. El cantante reconoció …

MÁS INFORMACIÓN
Desplegarán 400 soldados en zonas rurales de San Miguel y Santa Ana

El presidente de la República, Nayib Bukele, aprobó que los próximos 408 soldados que se graduarán …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.