Deportes

El Vencedor apaga con goleada al tanque fronterizo

Astrid Mejía

domingo 25, agosto 2019 - 6:00 pm

El benjamín llegó al estadio Ana Mercedes Campos a apagar el fuego del Tanque Fronterizo con una contundente goleada de 4-0, que lo hizo escapar del fondo al séptimo puesto de la tabla de clasificación, en la sexta jornada del Apertura 2019.

En cinco fechas, El Vencedor no había podido saborear la victoria en el torneo, pero pudo festejarla en su sexto partido en Primera División sorprendiendo al Once Deportivo, que llegaba motivado tras conseguir su primer triunfo ante Isidro Metapán la jornada pasada.

En el equipo de Santa Elena, Usulután, la gran novedad fue la incorporación del portero de selección nacional, Henry Hernández, quien tuvo un debut de ensueño al no permitir ningún tanto en contra en la goleada de 4-0.

publicidad

El primer gol para los visitantes llegó al 15’, tras un centro de Axer López, que cerró de gran forma Nicolás Muñoz y, antes de irse al descanso, Michell Mercado ampliaba la cuenta, al 39’.

En el segundo tiempo, toda reacción de los locales se complicó con un gol de camerino de Boris Polo, al 48’, y sobre el final del encuentro, Axer López colocaba el póquer sobre los ahuachapanecos, al 88’, en un triunfo importante para los usulutecos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.