Deportes

El Vencedor no ha perdido en diez partidos

Redacción Deportes

domingo 6, octubre 2019 - 9:15 pm

No pudo Alianza, tampoco Santa Tecla y mucho menos Independiente que ayer cayó con marcador de 1 a 2 ante un Vencedor que cerró la jornada 13 del torneo Apertura 2019 con diez partidos sin perder.

Guiados por el experimentado atacante panameño Nicolás Muñoz, que acumula 10 goles y se sitúa en el segundo puesto de la tabla de cañoneros del torneo, el equipo benjamín parece haber aprendido de los errores cometidos al inicio del torneo y ahora se perfila como un rival duro de cara a la liguilla del certamen que iniciará dentro de nueve jornadas.

Contra todo pronóstico, El Vencedor se sitúa en la cuarta plaza de la clasificación con los mismos 21 puntos que el Santa Tecla (3º), ambos a seis de distancia con el líder Alianza FC que ayer consiguió una apretada victoria de 2 a 1 ante 11 Deportivo.

publicidad

En las próximas fechas, El Vencedor debe enfrentar a Metapán, Sonsonate, FAS, 11 Deportivo, Chalatenango, Jocoro, Santa Tecla, Limeño y Alianza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta y las dudas para alcanzar la Hexagonal Final

Tras el juego del sábado anterior que la selección nacional venció en el estadio Blakes Complex …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta Playera cae 4-2 ante Japón en los Juegos Mundiales de Playa

La Selecta Playera se despidió ayer de toda opción de avanzar a la siguiente fase del …

MÁS INFORMACIÓN
¡A vencer al Caribe!

El representativo mayor visitará hoy el estadio Blakes Football Complex para enfrentar a Monserrat ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.