Cerrar [X]

Entretenimiento

“El Viajero”, el nuevo single de Nabález y Yera que no podrás quitarte de la cabeza

ESPECTÁCULOS

domingo 27, enero 2019 - 10:53 am

Tras ‘La Correcta’ junto a Morat, y “Tiene Que Existir”; el joven artista colombiano Nabález nos trae este nuevo single: “El Viajero”, junto al productor y componente activo de Trápical Minds, Yera. Una mezcla de balada romántica con el ‘flow samario’.

“El Viajero” es una declaración de amor, de esos amores que viven en la distancia y cuya letra juega con todos los recursos a su alcance para llegar junto a su amor. Una historia cotidiana que conlleva la esperanza de vivir nuevas experiencias. Un canto a los valientes que se la juegan por estar cerca de su amor, una canción para quienes se enamoran en la distancia.

publicidad

Nabález es cantautor y productor colombiano, quien ha trabajado como compositor con artistas de la talla de Antonio José, Ana Guerra, Tini, Greeicy, Bustamante, Gemeliers, el colectivo Trápical Minds, Aitana, Morat, Lola Índigo o Maikel Delacalle.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.