Entretenimiento

El video de Miss Bum Bum 2019 dándose un baño de leche paraliza Instagram

ESPECTÁCULOS

jueves 9, enero 2020 - 3:29 pm

Suzy Cortez ha compartido un vídeo extremadamente atrevido, incluso para ella, en el que se baña en leche mientras usa un diminuta prenda.

El líquido blanco recorre su tonificado abdomen hasta llegar a sus parte intimas, cubiertas por un diminuto bikini blanco.

No es ningún secreto que la guapa brasileña promociona constantemente su página de internet en donde seguramente se pueden apreciar tanto videos como fotografías de lo más exhibicionistas de lo que publica en su cuenta de Instagram.

publicidad

“Milk shower 🚿 Mis amores! ❤️ Ya están listos los sets NEWS en mi ONLYFANS DE INFARTO!! Así que corre a verlos ahora mismo🤤🙊”, promociona la Miss Bum Bum Internacional 2019 través de su cuenta.

Hasta el momento Suzy ha logrado tener dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, con sus 1,302 publicaciones acumula día con día más corazones rojos y probablemente más suscriptores a su propia página.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.