Entretenimiento

El yerno de Ricardo Montaner se derritió con el calor de su tribu salvadoreña

ESPECTÁCULOS/DIARIO EL MUNDO

miércoles 26, junio 2019 - 5:52 pm

Camilo Echeverry, prometido de Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner visitó el país para tener un acercamiento a “la tribu” de El Salvador y promocionar su trabajo musical.

El joven de 23 años es actor, cantante y compositor colombiano, conocido simplemente como Camilo. Fue el ganador del reality show El Factor XS en 2007. Sus dos álbumes se llaman “Regálame tu Corazón” (2008) y “Tráfico de Sentimientos” (2010).

En su paso por tierras cuscatlecas el joven encantó a sus fans con su carisma y talento. Fue cálidamente recibido en el aeropuerto y en sus historias de Instagram se puede observar todos los detalles que su “tribu” salvadoreña tuvo con él.

publicidad

“Camilo derritiéndose”, escribió en una de sus historias haciendo alusión a las altas temperaturas que vivió en el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La mágica historia de “Coco” llega al Teatro Presidente

En el marco de la celebración de su 23.° aniversario, la Escuela de Danza Macholah presentará …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a siete pandilleros que extorsionaban en mercado de Usulután

Siete pandilleros fueron capturados esta tarde en un operativo desarrollado en la cabecera departamental de Usulután.Están …

MÁS INFORMACIÓN
Advierten calor "asfixiante" y temperaturas muy cálidas este fin de semana

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó este viernes que para las horas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.