Cerrar [X]

Entretenimiento

El youtuber salvadoreño Cipro dejó el anonimato y así reaccionaron sus seguidores

ESPECTÁCULOS

lunes 25, febrero 2019 - 9:57 am

Gabriel El Cipro, es un youtuber salvadoreño que hasta 2017 se dedicaba- de manera constante- a hacer comedia a través de parodias de películas, canciones, y sucesos de la vida cotidiana. Es considerado como uno de los mejores comediantes salvadoreño en la plataforma Youtube. Actualmente cuenta con 376.874 mil suscriptores y reservaba mucho su identidad personal.

Tanto cuidó su anonimato que hasta ayer, por fin, se pudo conocer el rostro del joven gracias a una fotografía que él publicó en su Instagram.

En sus redes sociales @CiproShow escribió: “Este soy yo, YouTuber, Locutor, hijo único, director creativo, social media manager, partner certificado en Google, realizador de tv, ser humano, pokemon, Miss Venezuela, Ex presiente y… Madre luchona a la vez, gracias por tanto. #gracias #nervios

publicidad

“Yo antes te imaginaba, viejito de unos 60 años y mira como son las cosas, eres joven y medianamente guapo, sigue triunfando. Acuérdate”, escribió la usuaria @estefani_ayala1013 y por otra parte @caro_wdelgado opinó: “me lo esperaba mas guapo Hahahaha”. @xander_iglesias dijo: “Me hubiese gustado más que lo hubieras hecho en un vídeo así todo quitándote la máscara y con un buen título”

 


BADABUN

THE HUNGER GAMES:

IT EL PAYASO:

DOBLAJES VIDEOS:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.