Cerrar [X]

Deportes

El “Zarco” arma una Selecta 57 % Alianza

Astrid Mejía

lunes 21, mayo 2018 - 3:06 pm

Foto: Fesfut

La Selecta que dirigirá el técnico interino, Jorge “Zarco” Rodríguez en el amistoso contra Honduras a realizarse el próximo 2 de junio en el BBVA Compass Stadium de Houston tendrá como base al Alianza que este domingo consiguió un bicampeonato en la Primera División.

En total, el seleccionador ha llamado a 12 jugadores del equipo blanco, siendo estos el portero Óscar Arroyo; los defensas Jonathan Jiménez, Iván Mancía, Mario Jacobo y Rudy Clavel; los volantes Isaac Portillo, Narciso Orellana, Óscar Cerén, Juan Carlos Portillo, Marvin Monterrosa y Alex Larín, además del delantero David Díaz.

publicidad

Pudo llamar a más jugadores blancos pero Fito Zelaya le explicó que no puede atender la convocatoria porque tiene un trámite de residencia en Estados Unidos y Herbert Sosa tampoco aceptó debido a que se someterá a cirugía ocular en los próximos días.

De los jugadores legionarios, solo Denis Pineda aceptó el llamado, mientras que el resto sigue a disgusto con el actual comité ejecutivo de la Fesfut.


El resto de jugadores que completan la nómina son Benji Villalobos (Águila),  Alex Mendoza, Bryan Tamacas, Marlon Cornejo y Harold Alas (Santa Tecla), Diego Coca y José Peña (Limeño) y Raúl Renderos (FAS).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El CSKA golea 3-0 al Real Madrid pero se queda fuera de Europa

El CSKA de Moscú sorprendió este miércoles goleando 3-0 al Real Madrid en la última jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Este será el precio mínimo para la quinta final entre Alianza y Santa Tecla

  Alianza FC difundió esta mañana los precios para la final del torneo Apertura 2018 que disputarán …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo tira una bomba brutal contra Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo y su nuevo equipo la Juventus de Turín están a las puertas de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.