Deportes

“El Zarco” logra su primer triunfo con el Cobán

Omar Gutiérrez

sábado 13, julio 2019 - 12:00 am

Archivo

No se cumplió el dicho que técnico que debuta con equipo gana, pero el extécnico del Alianza, Jorge “El Zarco” Rodríguez” tuvo su revancha, a pesar del mal debut con el equipo del Cobán Imperial de Guatemala, que cayó goleado 4-1 ante el Jicaral de Costa Rica (recién ascendido); ayer apabulló al Deportivo Chamelco de Tercera División 6-0.

Los “Príncipes Azules” como se conoce en el deporte guatemalteco encontró los goles por intermedio de Alexander Cifuentes, Juan Klug, Gerson Tinoco (jugador hondureño que militó en el 2009 con el Roble de Ilobasco), el paraguayo Lauro Cazall y doblete del costarricense Josué Mitchell.

publicidad

Jorge Rodríguez, que fue bicampeón invicto con Alianza FC y logró el tricampeonato con Metapán, enfrentará a este último que ahora está bajo la dirección de Edwin “el Bochinche” Portillo. En el Cobán Imperial también milita el salvadoreño Josué Odir Flores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.