Deportes

El “Zarco” Rodríguez renuncia como técnico de Alianza FC

Juan Ventura

sábado 1, junio 2019 - 2:40 pm

Una semana después de perder la final del torneo Clausura 2019 ante Águila (0-0, 3-1 en penales), Alianza FC anunció esta tarde la renuncia del exitoso técnico salvadoreño Jorge “Zarco” Rodríguez, quien registró los mejores números y récords en la era moderna del equipo paquidermo.

El DT cuscatleco deja al equipo con el que conquistó un histórico bicampeonato de seis finales disputadas en seis torneos cortos al frente.

La decisión de Rodríguez sorprendió a muchos aficionados a pesar que el estratega había adelantado que meditaría su futuro tras perder su carta final en tres años.

publicidad

Tras llegar conocer la decisión de Rodríguez, Alianza agradeció al técnico “el campeonato invicto (el único en la historia del fútbol salvadoreño), un bicampeonato, los 42 partidos invictos, más puntos en un solo torneo (51), los más de 260 goles y los 280 puntos durante ese periodo. En logros individuales, el “Zarco” fue nombrado en cinco ocasiones como el técnico más valioso de la liga.

Aún se desconoce el verdadero motivo de la renuncia de Jorge Rodríguez.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La gloria que llegó y desapareció para el jugador brasileño Edilson Silva Ferreira

 En 2002, Brasil vivió uno de sus momentos históricos con el gane del Mundial y fue …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.