Economía

Eligen a Banco Agrícola como el mejor en digital

Redacción Economía

sábado 7, septiembre 2019 - 12:00 am

La revista reconoció a Banco Agrícola como el mejor a nivel digital. / Cortesía

La revista financiera Global Finance eligió a Banco Agrícola como la mejor institución financiera digital en El Salvador y le otorgó un premio por sus soluciones innovadoras en la atracción del clientes hacia operaciones electrónicas.

“Estos reconocimientos son un voto de confianza a nuestra estrategia de digitalización, que va de la mano con la vida moderna y la necesidad de nuestros clientes de contar con su banco dónde, cómo y cuándo lo necesiten”, manifestó Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola.

publicidad

Global Finance es una revista mensual, fundada en 1987 por los empresarios José Giarraputo y Carl Burgen. En sus ediciones destaca la labor de las instituciones financieras, tras un proceso de evaluación por un panel de jueces de la compañía internacional especializada en consultoría de tecnología, Infosys.

“La banca digital no es solo el futuro, sino, cada vez más, el presente. Los premios del banco digital reconocen y celebran la innovación y la excelencia en esta área”, señaló Joseph Giarraputo, editor de la revista.


Por su parte, Barraza aseguró que el 80 % de las transacciones de los clientes de Banco Agrícola se realicen a través de medios electrónicos, tanto así que en los últimos tres años las operaciones digitales aumentaron un 74 %. “Al innovar constantemente en el uso de herramientas tecnológicas, estamos facilitando procesos y brindando alternativas para todos”, sumó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.