Cerrar [X]

Política

Eligen candidatos a ediles y diputados

Gerson Chávez

lunes 10, julio 2017 - 12:03 am

La viceministra participa en planilla única en Ilobasco.

Los partidos GANA y PCN realizaron este fin de semana elecciones internas para definir a los candidatos a diputados y alcaldes que competirán en las elecciones del 4 de marzo de 2018.

La viceministra de Comercio e Industria, Merlin Barrera fue electa como candidata para competir por la silla edilicia de su natal Ilobasco, departamento de Cabañas. Dijo que le apostará a reactivar la economía en ese municipio.“(Trabajaré) sobre todo en el área productiva, voy a poner toda mi experiencia para que este pueblo salga adelante. Vamos a catapultar a los artesanos de Ilobasco, tanto en una exposición nacional como internacional”, dijo.

publicidad

El PCN también realizó internas este fin de semana en San Miguel, La Paz y Chalatenango para definir a los candidatos a diputados y alcaldes. El PCN prevé que el proceso de elección interno a nivel nacional finalizará el próximo 3 de agosto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE aún no tiene el instructivo para capacitar a las JRV

El TSE está sin consenso para aprobar instructivo de capacitación de JRV. ...

MÁS INFORMACIÓN
Partidos presentaron nombres repetidos para integrar las JRV

Los partidos políticos llevaron nombres repetidos en sus listados presentados al Tribunal Supremo Electoral (TSE), para …

MÁS INFORMACIÓN
Lanzan campaña de educación “Todos a votar”

El Departamento de Estudios Políticos de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades), …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.