Deportes

Eliminatorias a Juegos Mundiales de Playa organizado en CIFCO es nominado a Mejor Evento del año

Omar Gutiérrez

jueves 17, octubre 2019 - 2:00 pm

DEM

El torneo eliminatorio rumbo a los Juegos Mundiales de Playa Catar 2019 realizado en agosto pasado, en el que participaron tanto selección masculina como femenina de playa, fue nominado a ser el mejor evento del año en esta categoría.

La Beach Soccer World Wide, la máxima autoridad del balompié de playa ha nominado a la clasificatoria Concacaf El Salvador 2019 para los Juegos Mundiales de playa a “Mejor Evento del Año” en el cual han sido elegidos otros dos eventos de mayor envergadura.

publicidad

La European Games Minsk 2019 y el Mundialito de la Beach Soccer World Wide Nazaré 2019 son los otros dos nominados. El ganador será anunciado en el evento “Beach Soccer Stars” a desarrollarse la noche del 9 de noviembre en Dubái, ciudad en los Emiratos Árabes Unidos.

Las anteriores competiciones ganadoras fueron la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015, la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017, las Copas Intercontinentales de 2014 y 2016, y la Copa Euro Beach Soccer y Euro Beach Soccer Cup en Nazaré 2018 femenino.


En el evento del Cifco, la Selecta Playera masculina ganó el boleto a los Juegos Mundiales de Catar al derrotar a Panamá 4-2 en semifinales, mientras que el combinado femenino tuvo su primera experiencia donde sólo le ganó a Bahamas 6-3 y perdió contra Estados Unidos y México, 6-9 y 2-6, respectivamente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jaime Alas: “Nunca le diré que no a la selección”

La selección ma­yor tuvo ayer su segundo día de entrenamiento con equipo completo de cara a …

MÁS INFORMACIÓN
Tigres desaprovechan ante el “11”

Club Deportivo FAS registró ayer su séptimo empate del torneo y lo hizo ante el colista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.