Entretenimiento

Ella es la nueva monarca de belleza de los capitalinos

Gloria Flores

lunes 22, julio 2019 - 12:00 am

San Salvador eligió la noche de este sábado a la reina de las Fiestas Agostinas 2019. Wendy Portillo, representante del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), fue la ganadora del colorido certamen que se desarrolló en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

La joven fue elegida entre un grupo de 22 señoritas que se disputaron la corona y que participaron en representación de los distintos distritos, Desechos Sólidos, el Instituto Municipal de la Juventud, mercados, entre otros.

El alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, fue el encargado de coronar y colocar la respectiva banda a Portillo.

publicidad

Portillo disputó el primer lugar entre el grupo de las cinco finalistas, conformado por Madeline Abigaíl Salinas, Adriana Rossell Segura, Alejandra Castillo y Judith Romero.

Previo a conocerse los nombres de las finalistas, se premió a Cindy Graciela Alas, del distrito III, como la ganadora de Miss Redes Sociales, con 2,585 likes en Instagram.


Además, Gabriela Trejo fue premiada como Miss Simpatía y Yancy Tobías recibió el título de Miss Elegancia.

Tras la premiación, Muyshondt señaló que Wendy Portillo, nueva reina de las Fiestas Agostinas, estará acompañando todas las actividades que se celebrarán en el marco de las fiestas patronales de San Salvador, “en donde los capitalinos y personas que nos visitan desde fuera podrán disfrutar en un ambiente de orden y tranquilidad”.

El esperado evento de esta noche contó con la animación de las presentadoras de televisión Luciana Sandoval y Mónica Casamiquela.

Mientras que el jurado encargado de elegir a la ganadora estuvo integrado por figuras como Federico Zeledón y Andrea Mariona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN cuestiona validez de lo dicho por “criteriado”

Dirigentes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) pusieron en duda la declaración del …

MÁS INFORMACIÓN
Arena dice no tolerará ilegalidades, pide no manipular y se dispone a colaborar

El partido Arena respondió anoche que no tolerará que ninguno de sus funcionarios cometa ilegalidades pero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.