Cerrar [X]

Conectados

Ella es la única que puede vencer a Thanos, según Marvel

Redacción web / DEM

sábado 5, mayo 2018 - 9:00 am

La escena post-créditos de la nueva saga de Avengers, Infinity Wars, es clave para la película que se avecina, eso sí, en un par, par de meses.

Al final de la película, se ve como Nick Fury y Maria Hill presionan un botón de llamado a alguien y justo antes de desaparecer todo se ve el logo y los colores característicos de la Capitana Marvel, un nuevo e importante personaje en la trama de la próxima película.

Carol Danvers, la enamorada de Capitán Marvel, es expuesta una lluvia de reactores, donde muere su pareja y adquiere unos poderes similares a Walter Losa lo que la convirtierten en Capitana Marvel o Miss Marvel.

publicidad

La expiloto de Estados Unidos, aprovechó sus poderes y habilidades para luchar por la justicia, luego de diversas aventuras le proponen unirse a Los Vengadores.


Sus poderes, comparados con Superman, son superfuerza, resistencia, pre comisión, volar, entre otros dependiendo a la evolución que tuvo.

Al parecer tomará gran protagonismo en la derrota de Thanos para lo que será la segunda parte de Avengers: Infinity War, pero antes llegará a las salas de cine su película en solitario y sería estrenado el 7 de marzo de 2019.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMI concluye visita a El Salvador y pide aprobar presupuesto 2019

El organismo también instó a reestructurar la deuda que vence entre 2019 y 2024....

MÁS INFORMACIÓN
Diputados llegan a acuerdo por magistrados CSJ, tras 124 días de retraso

Los miembros de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa acordaron quiénes serán los cinco magistrados …

MÁS INFORMACIÓN
Record Guinness de la mayor postal en un glaciar suizo

La mayor postal de todos los tiempos, según el libro Guinness Book, compuesta por 125.000 mensajes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.