Entretenimiento

Ella será Elizabeth Taylor en la película biográfica

EUROPA PRESS

martes 29, octubre 2019 - 12:00 am

Rachel Weisz interpretará a Elizabeth Taylor en ‘A Special Relationship’ un filme que explora el viaje de Taylor de actriz a activista y que estará dirigida por el dúo de cineastas conocido como Bert & Bertie (‘Troop Zero’).

Según informa Variety, la película contará con guión de Simon Beaufoy, ganador del Oscar por ‘Slumdog Millionaire’ y relatará la historia a través de la amistad de Taylor con su asistente Roger Wall.

Taylor, actriz ganadora de Oscar por ‘¿Quién teme a Virginia Woolf?’ (1966) y ‘Una mujer marcada’ (1960) y que estuvo nominada en cinco ocasiones a los premios de la Academia, se convirtió en un icono de Hollywood y una de sus estrellas más rutilantes de todos los tiempos. Y aunque es famosa por su glamoroso estilo de vida y sus múltiples matrimonios, también tuvo un papel crucial en la lucha contra el SIDA, que surgió de su relación profesional con Walls, un hombre gay que creció en la pobreza en un entorno hostil durante la década de los ochenta.

publicidad

“El público está claramente fascinado por la vida privada de las icónicas estrellas de Hollywood”, dijeron Iain Canning y Emile Sherman, productores del filme. “No hay nadie más icónico que Elizabeth Taylor, y Simon Beaufoy ha escrito un guión que ilumina el humor y la humanidad de Elizabeth y que cobrará vida a través del extraordinario talento de Rachel Weisz”, aseguran en un comunicado.

Weisz ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto en 2006 por su papel en ‘El jardinero fiel’ y fue nominada en la misma categoría en la pasada edición de los premios por ‘La favorita’.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.