Cerrar [X]

Entretenimiento

Ellos serán los artistas internacionales que estarán en la Teletón

Elizabeth Tobar

viernes 14, diciembre 2018 - 12:00 am

Cuando el reloj marque las 9:00 p.m. de hoy, la cuenta regresiva para llegar a la meta de $1,505,175 + 1 dará inicio con Teletón 2018,  en donde la colaboración de todos los salvadoreños será parte fundamental.

Cada año el evento se engalana con la presencia de diferentes artistas nacionales e internacionales para brindar su granito de arena y hacer que el sueño de miles de salvadoreños sea posible. En está ocasión, el encargado de cerrar el evento en la madrugada del domingo será el popular cantante venezolano Nacho, quien formó parte de la dupla de Chino y Nacho.

La agrupación uruguaya  Los Iracundos también será parte del grupo de artistas internacionales; a ellos se suma el colombiano de música urbana Juan Palau.

publicidad

Los artistas nacionales que estarán en el escenario a lo largo de las 27 horas son 13, entre ellos: Marito Rivera, Nory Flores, Salsalvador All Star, José Canjura, Shaka y Dress, Javi Giménez, Bea Parker, entre otros.

Este año Teletón dio un giro  para realizar el evento como hace 36 años, es por eso que se retoma el slogan “Juntos todo es posible” para brindar al pueblo salvadoreño un evento único e inolvidable; en esta ocasión se incorporan nuevos medios de comunicación y talentos “Anclas” que están dispuestos a trabajar durante toda la jornada para motivar a la audiencia  a colaborar.


Otra de las novedades que se tendrán es la olimpiada Teletón y el concurso de Miss y Mister Teletón.

También se podrá disfrutar a los talentos y artistas nacionales en nuevas facetas, entre ellas: actuación, canto y baile, este año se incorporan los números integrados Teletón.

El evento Tetelón estará bajo la conducción de ocho talentos “Anclas” que forman parte de los diferentes medios de comunicación del país que son: Roberto Acosta, Luciana Sandoval, Kathya Carranza y Federico Zeledón de Tele corporación Salvadoreña (TCS), Georgina Cisneros y Célida Magaña de Red Salvadoreña de Medios (RSM) y Ana Quintanilla, de TVO canal migueleño.

La incorporación de estos talentos al evento busca la transformación de la sociedad, para lograr la inclusión de las personas con discapacidad física.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.