Entretenimiento

Elton John dice Michael Jackson era una persona perturbadora y sufría enfermedad mental

Redacción Web-DEM

sábado 19, octubre 2019 - 10:30 am

Archivo DEM.

Elton John, calificó a Michael Jackson como una “persona perturbadora” y que padecía una enfermedad mental. Las acusaciones las realizó a través de su libro de memorias titulado “Me”, que lanzó recientemente.

De acuerdo con el portal TMZ, Elton escribió en su libro que conoció a Jackson desde que éste era un niño de 13 años, calificándolo entonces como un ser adorable que con el paso del tiempo cambió.

publicidad

“Conforme pasaron los años empezó a alejarse del mundo y a recluirse en su casa, alejado de la realidad, como en su momento lo hizo Elvis Presley”, escribió el artista británico.

“Dios sabe lo que estaba sucediendo en su cabeza y con qué medicamentos recetados se la estaban llenando, pero cada vez que lo veía en los últimos años, pensaba que el pobre hombre se había vuelto loco“, agrega.


En el escrito, Jhon habla de otros aspectos de la vida de su colega y amigo, como que su nariz siempre estaba cubierta con una tira de pegamento y que el maquillaje que usaba parecía aplicado por un “maniaco”.

“El pobre hombre se veía horrible, realmente frágil y enfermo. No lo digo de una forma amigable o sencilla. Él sufría genuinamente de una enfermedad mental, era una persona perturbadora“, aseguró.

La preocupación de Elton por “El Rey del Pop” lo llevó a invitarlo a una reunión en la década de los 90, donde después de desaparecer, lo encontró jugando con el hijo de 11 años de su ama de llaves.

Jackson ha sido señalado en diversas ocasiones de haber abusado sexualmente de niños, muy recientemente en el documental Leaving Neverland, de HBO, sin embargo, John no aborda este tema.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere Joe Jackson, el padre del Rey del Pop

El patriarca de los Jackson 5, Joe Jackson, murió a los 89 años....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.