Cerrar [X]

Nacionales

Embajada de Canadá alerta a salvadoreños de fraude con supuestas visas de trabajo

Redacción web / DEM

sábado 24, noviembre 2018 - 10:00 am

La embajadora de Canadá en El Salvador, Maryse Guilbeautl, ha advertido a través de sus redes sociales de fraude con el ofrecimiento de supuestas visas de trabajo para el país norteamericano, para ello se está utilizando el nombre de la institución para hacer la convocatoria a las personas.

La diplomática publicó en su cuenta de Twitter una carta que está siendo enviada a varios salvadoreños, por medio de la cual  citan a las personas para presentarse este próximo lunes 26 de noviembre, supuestamente, al Consulado de Canadá en El Salvador y piden llevar una serie de documentos personales a presentar.

Guilbeault aclara que en el país existe Embajada de Canadá, no consulado, y recuerda que el ente que otorga visas para salvadoreños es la embajada que está ubicada en México.

publicidad

“Recibieron una carta así, con errores hasta en la dirección de la Embajada de Canadá”, tuiteó la embajadora en la red social junto a la carta falsa que está siendo enviada a salvadoreños.

La Embajada de Canadá llama a los salvadoreños a no dejarse engañar y tomar las precauciones debidas.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.