Cerrar [X]

Nacionales

Embajada de EEUU en El Salvador con servicio limitado hasta nuevo aviso

Redacción web / DEM

martes 25, diciembre 2018 - 1:07 pm

La Embajada de Estados Unidos en El Salvador informó, a través de su cuenta de Twitter, que a partir de este miércoles 26 de diciembre la oficina diplomática estará operando con servicio limitado al público, hasta nuevo aviso, debido a la falta de aprobación del presupuesto del gobierno norteamericano.

Pese a que el servicio estará limitado, la Sección Consular estará abierta al público y seguirá con sus servicios de visa y atendiendo a ciudadanos estadounidense. Además, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) continuará trabajando con normalidad, incluyendo la atención al público personalmente y respondiendo las consultas vía teléfono y por correo electrónico.

La embajada informa que las redes sociales y el sitio web no serán actualizados con regularidad, excepto con información que sea de emergencia.

publicidad

Falta de acuerdo entre el Congreso y la Casa Blanca llevó a una parálisis parcial del gobierno de Estados Unidos, el viernes por la noche, debido a la exigencia del presidente Donald Trump de que el presupuesto para 2019 incluya $5,000 millones para construir un muro en la frontera con México para frenar la inmigración.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.