Cerrar [X]

Nacionales

Embajada de EEUU en El Salvador estará cerrada este miércoles

Redacción web / DEM

martes 4, diciembre 2018 - 7:04 am

La Embajada de Estados Unidos en El Salvador notificó, a través de un comunicado de prensa, que este miércoles 5 de noviembre no estará brindando atención a los usuarios y permanecerá cerrada en cumplimiento al Día de Luto Nacional, decretado por el presidente DonaldTrump, en memoria del expresidente George H. W. Bush, quien falleció el viernes de la semana pasada.

La oficina diplomática indica que las personas que tenían citas programadas este miércoles, para solicitar visas o para servicios ciudadanos estadounidenses recibirán mensajes con las instrucciones que deberán seguir para recalendarizar su cita.

Bush falleció el viernes en su casa de Houston, a los 94 años de edad, debido a su deceso el presidente Trump decretó el 5 de diciembre como Día de Luto Nacional y ordenó el cierre de todas las agencias y departamentos del gobierno federal, como muestra de respeto al exgobernante de Estados Unidos.

publicidad

En El Salvador, las personas que quieran expresar sus condolencias pueden hacerlo firmando el libro de pésame que estará disponible este martes en American Space, en el Centro Cultural Salvadoreño Americano, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., o a través del libro virtual ingresando al enlace: https://www.forevermissed.com/george-herbert-walker-bush




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aquaman inspiró a jornada de limpieza en El Salvador

El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo en la Barra de Santiago, Ahuachapán, una …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los hospitales del ISSS y unidades médicas abiertas en vacaciones El ISSS lanzó hoy por la mañana su Plan Belén 2018.

  Con la finalidad de garantizar la atención a todos los cotizantes y beneficiarios, el Instituto Salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.