Política

Embajador recorre el Centro Histórico y conoce proyecto "Corredor Urbano"

Redacción web/DEM

lunes 16, septiembre 2019 - 4:44 pm

Cortesía alcaldía

El embajador de los Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, recorrió este lunes el centro de San Salvador junto a su esposa y el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, quien también estuvo acompañado de su esposa.

Además de conocer los nuevos espacios creados en el Centro Histórico, Johnson conversó con el edil sobre los proyectos que ejecuta la municipalidad para revitalizar el Centro Histórico, entre ellos el "Corredor Urbano".

publicidad

Muyshondt explicó al embajador estadounidense que esta iniciativa pretende generar más oportunidades a los capitalinos por medio de la revitalización de zonas que se encontraban en el abandono.

“Un gusto compartir con el embajador Douglas Johnson y su adorable esposa Alina nuestros planes del Corredor Urbano, para ordenar y revitalizar el centro de San Salvador. Trabajaremos juntos para llevar inversión, y crear más y mejores oportunidades para nuestra gente”, sostuvo el alcalde.


Por su parte, Johnson se mostró complacido con su visita al "corazón de San Salvador" y de poder presenciar las obras que la alcaldía capitalina ha realizado en favor de la población.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vendedores de calle Arce dicen no saben sobre Corredor Urbano

El Sindicato de Vendedores Independientes (Sivica), que agrupa a comerciantes de la calle Arce, aseguró que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.